Ya están velando al señor Francisco; urge apoyo económico para solventar gastos de funeraria

Ya están velando al señor Francisco; urge apoyo económico para solventar gastos de funeraria

Autor:
07/11/2019

1072

8

Jiménez;Chih.- El señor Francisco (Chetitos) adulto mayor que fue encontrado sin vida en su domicilio durante la tarde de este jueves 7 de noviembre; ya está siendo velado en la capilla # 2 de funerales del parque.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la hora de su misa ni su traslado al panteón municipal.

Recordara usted el caso; la vida tan difícil que tuvo este señor y en condición de abandono total a pesar de su enfermedad ( cirrosis) .

Ahorita nosotros estuvimos investigando que se requiere y platicando con el encargado de funerales cardenas; nos menciona que varias cosas están pagadas sin embargo aún se tiene un adeudo de 2,600 pesos de funeraria y 3,000 pesos de panteón.

Por este motivo le exhortamos a usted; le pedimos de la manera más humilde que nos brinde el apoyo correspondiente para poder recopilar esta cantidad de casi 6,000 pesos para poder apoyar a que el adulto mayor Francisco ( Chetitos) tenga un sepelio digno.

Si usted quiere aportar apoyo económico; puede comunicarse a los números telefónicos de los reporteros de este espacio informativo; 629 101 9411 y 629 521 5269.

Urge recopilar esta cantidad para ayudar en gastos de funeraria de este viejito que murió en el abandono total.

 

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.