Choque frontal en puente del Río Florido de Jiménez deja tres personas lesionadas

Publicado el: 9 de agosto del 2016 a las 12:34 am . Por victorsalas

2016-08-08 22.45.30 2016-08-08 22.45.15

 

Jiménez; Chih._  Un fuerte choque frontal ocurrió en el puente que cruza el Río Florido en la Vialidad; se trata de una camioneta explorer de color azul oscuro conducida por Armando Tomás López Alonso de 39 años de edad originario de Juárez mismo que era acompañado por dos mujeres adultas las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio de nuestra ciudad para que recibieran atención médica inmediata.

El otro vehículo involucrado y responsable de este choque es un Cavalier blanco conducido por Domingo García Guevara de 52 años de edad originario de la colonia Estación pero reside en Estados Unidos. Este hombre circulaba en sentido contrario y se impactó de frente con la camioneta antes mencionada; el responsable también resultó lesionado y de igual manera fue trasladado a que recibiera atención médica.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia Oficiales de Tránsito Municipal, Elementos de Seguridad Pública,  Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

Deja un comentario