Detienen a dos por hostigamiento sexual y narcomenudeo en Jiménez

Publicado el: 1 de agosto del 2016 a las 12:10 pm . Por victorsalas

2016-08-01 10.46.06

 

 

 

 

 

 

Jiménez; Chih.-  Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía estatal luego de que fuera reportado por una mujer que uno de ellos la había grabado mientras se estaba bañando, motivo por el que fueron detenidos y en la revisión se les encontró hierba verde con las características propias de la mariguana.

A las 11:30 horas del pasado sábado, se realizó  una llamada a la comandancia de la Policía Estatal Única División Investigación Destacamento Jiménez, donde se reportó que un hombre había grabado a una mujer mientras se bañaba en su habitación, en el Hotel Avenida, en la Calzada Juarez.

El hombre señalado de aproximadamente 20 años, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul; de complexión delgada, con barba y bigote. Las autoridades lo observaron saliendo del hotel acompañado de otro hombre, por lo que se procedió a la detención; cabe mencionar que al hacerles una revisión corporal se les encontraron dos bolsas de plástico con hierba verde con características de la mariguana.

Los sujetos fueron detenidos en el termino legal de la flagrancia por los delitos de hostigamiento sexual y narcomenudeo. Se trata de  Luis Alberto Martínez González de 27 años, originario de Toluca Estado de México y Miguel Angel Rocha Magdaleno de 20 años, originario de Camargo, Chihuahua.2016-08-01 10.46.20

Deja un comentario