Fiscalía Sur identifica a los tres ejecutados con arma de fuego; dos son de Jiménez

Publicado el: 12 de septiembre del 2017 a las 11:05 pm . Por victorsalas

Jiménez; Chih.- La Fiscalía Zona Sur, ha enviado boletín informativo a los medios de comunicación de la región; donde da a conocer la identidad de los tres hombres ejecutados y encontrados a temprana hora de este martes 12 de septiembre.

* Salaices, Sección Municipal de Villa López, Chih.
Hoy a las 06:30 horas personal de la comandancia de policía municipal de Villa López reportó al número de emergencia de la Policía Ministerial que en el poblado de Salaices había una persona al parecer ejecutada por arma de fuego.

OCCISO UNO
Hermenegildo Eliandro Campos, de 28 años, originario de Hierba Buena, sección municipal de Guachochi, Chih. de 28 años de edad y con domicilio en un rancho de Villa López.

El cuerpo fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en una cancha de basquetbol de la comunidad de Salaices, municipio de Villa López, Chih.

* Colonia Búfalo, sección municipal de Valle de Allende, Chih.
A las 8:42 horas del día 12 de septiembre del 2017 reportó el C4, indicando que en la carretera Jiménez Búfalo a la altura del kilómetro 11 se encontraban dos cuerpos sin vida, por lo que se traslada personal de fiscalía y periciales y se corrobora la información encontrando a dos personas de sexo masculino a un costado de la carretera que conduce al poblado de Búfalo.

OCCISO DOS
Cesar Iván Olivas Valenzuela de 20 años de edad con domicilio en la calle Inocencio Mendoza del fraccionamiento fundadores II en ciudad Jiménez.

OCCISO TRES
Andres Mendieta Reyes de 40 años de edad. Con domicilio conocido en calle Francisco Mugica y Che Guevara de Jiménez, Chihuahua.

Ambos presentan heridas por impacto de proyectil por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario