Unidad anti-robos detiene a una mujer sospechosa en la Mariano Jiménez; era de Juarez

Publicado el: 27 de julio del 2016 a las 06:51 am . Por victorsalas

2016-07-27 05.26.50 2016-07-27 05.26.21  Jiménez; Chih._ La Unidad Anti-Robos de Seguridad Publica Municipal; detuvo la tarde del lunes a una mujer de 21 años de edad en la Vialidad Mariano Jiménez a la altura de una tienda de conveniencia que se encuentra salida a Torreón.  La mujer se veía muy sopechosa pues caminaba de un lugar a otro y personas que la observaron decidieron reportarla a los numeros de la policía.

Al momento de llegar la Unidad Anti-Robos e interrogarla; la mujer de nombre Sandra Alejandra Gutierrez Mota originaria de Ciudad Juarez se puso muy nerviosa y dijo que tres hombres armados la habían secuestrado pero se les escapo en dicha Vialidad.  Posteriormente cambio su versión y menciono que ella junto con otra mujer llamada Veronica García y tres hombres armados habían secuestrado a dos menores; un niño y una niña de 6 años pero sus compañeros se los llevaron a Torreón y ella se bajo del auto porque ya no queria continuar con eso.

Cabe mencionar que la detenida quedo a dispocisión del ministerio publico para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario