Horóscopos 26 de septiembre del 2017

Aries

Hoy será un día agitado y dinámico, tienes mil cosas que hacer. Mantente centrado en lo importante para no dispersarte…. Si reduces la marcha serás más eficaz. Beber líquidos de manera más regular te ayudará a mantener tu nivel de energía.

Tauro

Necesitas esperar para consolidar un proyecto pero aún así no bajes la guardia. Tu distracción podría costarte desequilibrios alimenticios. Comprueba que consumes productos frescos.

Géminis

Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Cáncer

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Leo

Aprovecha del día para iniciar algunas conversaciones con tu pareja. Incluso las cuestiones más espinosas te parecerán más sencillas para abordar en la calma… y sin alterarte. ¡Será posible cualquier acuerdo!

Virgo

Te ahorrarás decepciones si desistes en ayudar a aquellos que no quieren ser ayudados. Estarás más tranquilo y activo al mismo tiempo. Todo va bien pero tienes que madurar tus ideas con tranquilidad.

Libra

Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático. Te ayudará será hacer un poco de dieta.

Escorpio

Estás más abierto a las ideas de los demás y ves la vida con mayor optimismo. Pero tampoco intentes imponerte. Pequeñas pausas con la música o con tus pasiones te devolverán el ánimo tanto a nivel síquico como físico.

Sagitario

Ha llegado el momento de aclarar las cosas. Tendrás la habilidad suficiente para descubrir la verdad sobre algunas cuestiones y estarás más seguro de tus objetivos. Busca el diálogo.

Capricornio

Hoy tendrás un a conversación delicada. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y de zanjarlo de una vez por todas. Estás en plena forma! Pero tienes que evitar las bebidas con gas... tu estómago te lo agradecerá.

Acuario

Tienes que hacer ver a los demás desde tu enfoque para conseguir lo que quieres. Sé diplomático. Vas a conservar tu buena forma general, intenta cuidarte emocionalmente conservando tu actitud abierta.

Piscis

No te resultará difícil imponer tu opinión... pero no lo hagas y mantén la diplomacia. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos.